Header Ads

Mujer llega con escopeta al IMSS para asegurar que la atiendan rápido (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una paciente del IMSS ha saltado a la fama luego de que se le viera con una escopeta calibre número 12 en las instalaciones para exigir pronta atención médica debido a que llevaba un largo tiempo sin ser atendida y evidentemente se sentía mal.


De acuerdo con un vídeo compartido en las redes sociales se puede observar como una paciente salió sumamente molesta del ‘Hospital del IMSS número 13, Dr. Moreno Treviño’ en Tamaulipas para ir a su automóvil por una escopeta calibre 12 para amenazar a las personas que no le brindaban pronta atención.

Con ayuda de la escopeta y un poco de habilidad la mujer logró burlas a toda la seguridad hasta llegar al área de la Jefatura de Medicina Interna para hablar con los superiores y que estos obligaran a los doctores a atenderla.

En el vídeo se puede escuchar:

Tengo tres días aquí, ya me siento mal y no se que hacer. Siento que me explota la cabeza y no me atienden”.


Pronto llamaron a las autoridades correspondientes para atender el caso…
De inmediato las personas presentes llamaron al 911 y en escasos minutos una patrulla de Fuerza Tamaulipas llegó al lugar para someter, desarmar y capturar a la paciente que ha sido bautizada en internet como #LadyEscopetas.


Hasta el momento se sabe que la mujer ya fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que esta responda por los delitos de portación de armas, así como por el altercado que provocó en las instalaciones del IMSS.


Loading...
Con tecnología de Blogger.